Nuestro Blog

Posted in sendai, on 6 agosto 2019, by , 0 Comments

El sushi es tendencia, pero no sólo en nuestro país, sino en todo el mundo. La comida japonesa está experimentando una verdadera expansión, sumando una gran cantidad de adeptos locos por el sushi. Estos bocados japoneses son una delicia para el paladar.

Es saludable. El sushi contribuye a aportar una cantidad importante de vitaminas y oligoelementos como el Omega 3. Estos aportes ayudan a prevenir enfermedades como algunas patologías cardiovasculares.  Además, favorecen la circulación. 

Agradable a la vista. La elaboración de sushi es todo un arte, se cuida hasta el más mínimo detalle, todos los elementos deben estar en armonía y ocupar su lugar idóneo en esta creación culinaria. Su cuidada presentación hace que el sushi sea, si cabe, aún más apetecible. 

Ideal para el trabajo. Tener que llevar la comida al trabajo puede ser una lata, pero el sushi constituye un menú adecuado para comer en la oficina. También supone la manera perfecta de incluir el consumo de pescado en nuestro menú semanal. 

Todo glamour. Si quieres sorprender a tus invitados con un menú diferente, delicioso, sano y equilibrado no lo dudes, prepara un menú a base de sushi. Te convertirás en un gran anfitrión y todo el mundo hablará de tu evento. 

Los palillos son divertidos. Se recomienda consumir el sushi con palillos, al considerar que los cubiertos convencionales pueden alterar su sabor por los materiales con los que están fabricados. Aprender a usar los palillos puede ser divertido, siempre puedes practicar en casa y sorprender a todos con tus habilidades. 

Delicioso. En un solo bocado descubrirás gran cantidad de sabores que se mezclan de forma única. Una auténtica fiesta para tu paladar. 

Comer con las manos. El sushi es uno de los pocos platos con licencia para comer con las manos, podrás chuparte los dedos sin que sea de mala educación, sino todo lo contrario. 

Cultura japonesa. Consumir sushi es una forma riquísima de profundizar en la cultura de la gastronomía japonesa. Además de estar delicioso, pone de manifiesto muchas conductas asociadas con la cultura nipona. 

Your Message