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Posted in sendai, on 23 julio 2019, by , 0 Comments

Las recetas cargadas de sabor apetecen en verano: Como el sushi. 

Se trata de una comida muy completa debido a que aporta hidratos de carbono, fibra, proteínas, grasas beneficiosas, vitaminas y minerales. 

Una de las grandes ventajas de tomar sushi durante el verano es que nutre de una manera completa. 

Otra de las ventajas del sushi gracias al arroz es que es un plato de fácil digestión. 

Un ingrediente básico del sushi son las algas. Un producto libre de grasas que cuenta con numerosos beneficios por su contenido en Vitamina A y B, además del yodo, que previene problemas de tiroides y que puede también ayudar a que se fomente el ‘moreno’ durante este verano. 

Las verduras y hortalizas que se utilizan para servir junto al sushi son ricas en antioxidantes, protegen la salud de los ojos, proporcionan fibra, tienen propiedades diuréticas (muy importante para no retener líquidos en verano), ayudan al buen estado de la piel. El sushi está hecho a base de arroz por lo que tiene un efecto saciante que ayuda a tener el estómago ocupado y evita picar entre horas. 

Su atractiva presentación y su delicioso sabor hacen que los más pequeños disfruten del pescado y las verduras y se aficionen a la gastronomía japonesa. 

El sushi es una comida divertida y saludable, considerada por sus creadores como una forma de arte puro, colorido y milenario. Su elegante presentación, junto con su frescura y sabor exótico, lo han convertido en un símbolo de la gastronomía japonesa reconocido a nivel internacional. 

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